COMUNICACIÓN
‘THIRD PARTY’

InverComunicación ha desarrollado un modelo de servicio innovador, apoyado en el expertise y la especialización. Es la comunicación Third Party o para terceros.

Comunicación
para terceros

Un servicio de outsourcing eficaz e innovador, diseñado para Consultoras Empresariales, Consultoras de Comunicación, y Agencias, que delegan en InverComunicación la gestión de clientes que requieren consultoría en comunicación diferencial.

Clientes que exigen seniority, conocimiento profundo de los modelos de negocio y del sector, y experiencia, como cualidades imprescindibles para establecer y consolidar la confianza necesaria entre cliente y consultor.

Clientes que han confiado en InverComunicación

Nuvix Consulting

Consultora empresarial especializada en asesoría para la transformación de negocio en entornos VUCA. Aportamos servicios de Comunicación Corporativa y Social Media Management para sus clientes.

PROA

Consultora de comunicación generalista en la que fuimos responsables del Area de Comunicación Financiera, en un modelo de comunicación 360º apoyado en la especialización en finanzas y el seniority.